Día 15. ¿Istria veneciana al sol?

Después del día de ayer relax y playa en Umag, el día de hoy lo cambiamos por completo. A la hora de planificar la ruta y elegir qué ciudades visitar, nos dejamos atraer por su anfiteatro y elegimos visitar Pula. Error, quitando el anfiteatro, nos pareció una ciudad fea y a 34ºC pues ni te cuento.

Viaje a Pula en familia

Acabamos tan “quemados” en Pula, que en lugar de ir a Rovinj nos fuimos a Novigrad – Cittanova a la playa Karpinjan con aparcamiento barra libre , había un pinar con sombra. Recomendamos que os coloquéis mirando al mar a mano derecha  ya que en esa zona el agua es cristalina y hay pozas para que jueguen los niños e incluso había perros bañándose. Estuvimos toda la tarde.

Playa Karpinjan Croatia
Playa Karpinjan Croatia con niños

Cenamos en el apartamento y estuvimos en la piscina.

CONSEJO

Cuando os planteáis hacer un viaje por esta zona y más si vais con niños, olvidaros de distancias largas y de visitas monumentales o varias ciudades el mismo día. Es imposible. Desde las 9 de la mañana en julio hace 30ºC, lo que hace inhumano estar deambulando por la calles. El consejo es Relax durante el día y a la tarde noche vueltita por ese pueblo – ciudad con encanto.

Pin It on Pinterest

Share This