Menú

VIAJA POR EL MUNDO EN FAMILIA O CON NIÑOS

VIAJA POR EL MUNDO EN FAMILIA O CON NIÑOS

ISTRIA, EL ADRIÁTICO AZUL

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pocket
Pocket
umag

Día 14. De camino a Istria, Umag.

Hoy afrontamos una etapa en coche larga pero con premio final:  Umag en Istria. Para unos días de relax.

Planificando cómo hacer el trayecto, decidimos parar en la playa urbana de Rijeka, Kantrida Beach.

Tiene un aparcamiento gratuito al lado del campo de fútbol. Es una playa de piedra, tiene ducha, baño y el agua es muy limpia. A mano derecha detrás de la ducha hace como unas pocitas, hay una rampa para entrar en el agua para la gente con algún tipo de diversidad funcional. Hay un bar con cerveza fría!

kantrida beach
Kantrida beach

Hemos pasado un rato agradable entre baños y juegos en las pozas, comemos un bocata en la playa, nos damos un último baño y ducha y ponemos rumbo a Umag, aprovechando la siesta de Aiur.

Llegamos a Apartament Adriátic, nuestro alojamiento en Istria. Es una casa familiar y en la planta baja tienen un apartamento.

La casa tiene piscina y un gran jardín para jugar. Es una familia muy maja con niños.  Aiur estuvo jugando con más niños. Nos invitaron al cumpleaños de sus hijos.

Umag está a 5 minutos en coche. Es un pueblo con encanto y un buen lugar para hacer de base en Istria. Cenamos en el Restaurante Ma- Ni unas almejas muy ricas. Sitio recomendable aunque un poco elevado de precio.

Umag
Imagen de aranha en Pixabay

Al volver hacia el coche en la plaza principal hay concierto y nos quedamos un rato, Aiur se pone a bailar y a jugar con más niños. Está encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *