CONÓCENOS

Somos un pequeño Equipo Aventurero

Inicialmente formado por Aitziber y Ion. Más tarde vino Laia una peluda de 4 patas que a sus 12 años de edad todavía le queda energía para continuar viajando. En el 2016 llegó Aiur, nuestro pequeño Willy Fog.

Nos encanta dejar volar nuestra imaginación con nuevas rutas y destinos. 

¿Te apuntas?

¿Cuándo comenzaron nuestras aventuras?

En el 2010  hicimos un viaje organizado a Turquía, con todo lo que con ello conlleva, visitas a tiendas de alfombras, cenas  folklóricas… tal fue la experiencia que a partir de ese momento dedicimos que, a futuro, nuestros viajes iban a ser por libre y así poder decidir nosotros cómo y dónde hacer realidad nuestros sueños viajeros.

Viajar por libre nos permite conocer más de cerca el país, su cultura, su gente… Nos ha permitido compartir experiencias con otras personas viajeras e incluso conocer lugares increíbles junto a ellos.

En 2016 Aiur llegó a nuestras vidas… Y sí, desde luego, que hemos continuado viajando.

Desde que nació, viajar y todo lo que ello conlleva se ha convertido en parte esencial de su educación como persona; cada lugar, cada rincón, cada momento lo vive y lo disfruta a su manera.

Queremos compartir nuestras experiencias y así poder ayudar a otras familias viajeras para que puedan disfrutar de sus aventuras.

Viajamos con un viejo proverbio vasco como lema;

Non gogoa, han zangoa

 

“Where there’s a will there’s a way” – “Donde van tus pensamientos, van tus pasos”

Viaja con Nosotros

ÁFRICA

ASIA

OCEANÍA

EUROPA

AMÉRICA

no te pierdas ninguna de nuestras aventuras

Te las enviamos directamente a tu email

Pin It on Pinterest

Share This