BYE BYE, SLOVENIA

Día 18. Agur Eslovenia

Nuestro Road Trip termina, después de desayunar recogemos las cosas y estamos un buen rato hablando con la hija del dueño que en realidad es la auténtica dueña.

Le encanta el surf y ha estado en numerosas ocasiones en Euskadi surfeando, nos damos los contactos para futuras visitas y nos despedimos, no sin antes darnos varias piezas de fruta, pan y embutido para el viaje.

Photo by Mikita Karasiou on Unsplash

El camino al Aeropuerto de Trieste apenas dura una hora, dejamos el coche de alquiler, comemos los víveres que nos han dado y nos montamos en el avión que nos trae de nuevo a casa vía Múnich.

RUMBO A KOBARID

Dia.1 De Trieste a Eslovenia

Ruta para ver la Slap Kozak
ESLOVENIA

Con algo de retraso llegamos al aeropuerto de Trieste , recogemos nuestro coche de alquiler  y ponemos rumbo a Kobarid, ya en Eslovenia. El viaje de poco más de una hora se hace ameno, pasamos del típico paisaje de viñedos Italianos a la alta montaña Eslovena.

Kobarid es un pueblo pequeño y lo primero que hacemos es ir a nuestro alojamiento en los Apartamentos RA-fting. Dejamos las maletas y fuimos al super a comprar desayuno y comida para el día siguiente.

Cenamos en el mismo pueblo en la Pizzería Soca , cenamos pizza, pasta y 2 cervezas grandes ( ya conoceréis nuestros buenos hábitos),18 euros.

Volviendo al apartamento empieza a llover, asi que no podemos ir a una verbena en el hotel de al lado de los apartamentos. Dedicamos lo poco que queda del día a concretar la ruta de los próximos días.