¿Se puede viajar con niños sin acabar convirtiéndote en Chucky? 

Esta es una de las preguntas habituales que me hacen cuando les cuento los viajes realizados en familia o los proyectos viajeros que tenemos en mente. Soy sincera y siempre les digo que en más de una situación he acabado como la loca de los gatos de los Simpson. 

Nadie dice que sea fácil pero tampoco es imposible, os aseguro que se puede viajar en familia disfrutando al máximo.

Otras personas de mi entorno me suelen decir: “Yo para unas semanas de vacaciones no me compensa pasar la mayor parte del tiempo como locos, andar de aquí para allá con un niño en un brazo y otro agarrado a mi pierna…..” , “ Me da pereza solo de oírte, con lo cómodo que es ir 15 días a la playa”

No les falta razón en pensar así y entiendo perfectamente que al final uno acaba en un todo incluido Daikiri en mano y con los niños a cargo de la animación infantil del resort.

¿Ya te compensa viajar así? Rotundamente SÍ!!! 

Viaja y disfruta. Sé que puedes hacerlo porque yo lo hago y como yo muchas familias. Habrá momentos buenos y malos durante el viaje pero como en la vida diaria. Aprende a valorar cada momento, disfrutar organizando el viaje para los más pequeños, dejar de lado los estereotipos, relajarse e improvisar. Resumiendo, cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida.

LLegados a este punto te recomiendo que leas nuestra entrada ” EL CICLO DEL VIAJE”.

Pin It on Pinterest

Share This