ALOJAMIENTOS EN ESLOVENIA Y CROACIA

¿Qué alojamiento elegimos y recomendamos para un viaje por libre por Eslovenia y Croacia? Os detallamos nuestros alojamientos y opiniones, que utilizamos durante nuestro Road Trip en familia por Eslovenia y Croacia. La mayoría son apartamentos ya que al viajar en familia creemos que dan más juego.

Apartamentos RA-fting ( Kobarid)

Complejo de apartamentos dentro del club de Rafting del pueblo. Más que un apartamento es una habitación familiar que tiene un anexo en la terraza donde hay un mueble cocina básico para los desayunos. Aparcamiento gratuito. Tienen convenido los desayunos con una cafetería cercana.

Este lo elegimos a última hora por los cambios finales que hicimos al pulir la ruta.

Lo recomendamos.

Apartamentos Eslovenia
Apartamento RA-fting

Apartment Zvoncek ( Breznica)

Apartamento dentro de la vivienda familiar en un entorno rural muy agradable. Muy amplio, limpio y con cocina grande. Además de pequeña terraza y jardín comunitario. Parking gratis. Los dueños muy amables y detallistas.

Si quieres algo que te permita recorrer el entorno de Bled sin pagar los abusivos precios de Bled, este es tu sitio.

Alojamiento en Eslovenia
Apartamento Zvoncek

Marta Studios and Apartment ( Ljubljana)

Más que apartamento es una habitación familiar con una pequeña cocina para desayunos, aparcamiento gratuito y en 15 minutos estás en el centro de Ljubljana.

 Recomendable, pero creemos que para lo que hicimos con un hotel más céntrico y que tuviera parking hubiera valido.

House Zupan ( Rakovica)

Muy bonito hotel con una dueña muy amable. La habitación no es muy grande pero dispone de una terraza muy amplia para nosotros que al ir con un niño nos dio  mucha vida. Muy bien situado para visitar los lagos , con supermercado y parque infantil cerca.

Recomendable

Alojamiento en Eslovenia
House Zupan

Rooms y Apartment Marina ( Zablace)

Decadente pensión que no se salva ni por los esfuerzos de su dueña que es muy amable. Habitación limpia pero muy vieja, un poco en medio de la nada. Nos hubiese gustado algo mejor para poder visitar la Costa Dálmata.

No lo recomendamos

Apartment Angie ( Split)

La zona puede dar lugar a engaño, pero esta super bien comunicado y con zona de aparcamiento. Muy limpio, renovado y con todas las comodidades. Los dueños nos ofrecieron mucha ayuda para hacer visitas. Tiene un super y panaderia debajo de la casa.

Relación calidad precio muy recomendable

Rooms Marko Polo (Zadar)

Pequeña pensión encima del restaurante, parece una posada marinera. Básico, bien situado, no aparcamiento pero la calle donde está no se paga por aparcar. Lo malo que la habitación está en el ático y hace un calor insoportable.

Recomendamos buscar otras opciones más interesantes

Domacija pri Damjanu ( Kozina)

Sin duda el mejor alojamiento del viaje. Habitación super limpia y amplia. Teníamos el desayuno incluído con todo producto local elaborado por ellos.

Muy amables. El restaurante para cenar, sin palabras.

Muy bien situado para visitar ambas cuevas.

Pin It on Pinterest

Share This