A CORUÑA EN FAMILIA

 

Visitar A Coruña con niños

 

Sobre las 9:30h salí de Sopela con intención de hacer tranquilamente y con las paradas que fueran necesarias las 5h largas de camino hasta el aeropuerto de A Coruña. Aiur y Ion  llegaron en avión a las 16:30. Les recogí en el aeropuerto, pusimos el nombre del alojamiento en el GPS y on the road again. Nos instalamos y tras una ducha, fuimos a dar una vuelta por A Coruña. Ion conocía la ciudad de viajes anteriores en su juventud y tirando  de su “orientación mental”, nos hizo un tour guiado por lo más destacable.

Elegimos hacer noche en A Coruña, ya que nos pareció lo más cómodo teniendo en cuenta que yo venía de un viaje en coche y que no conocíamos la ciudad ni Aiur ni yo.

A mí personalmente no me ha gustado mucho A Coruña, pero es algo que me pasa con muchas ciudades ya que soy una persona que huye de los entornos urbanitas. Pero bueno para dar una vuelta está bien. Pasamos un rato agradable puliendo el Road Trip tomando una cerveza cerca del puerto donde hay un parque infantil grande y Aiur va directo.

 

Parque infantil en A Coruña

Parque infantil A Coruña

 

Es un lunes y había muchos restaurantes y tascas que llevamos apuntadas que están cerradas por descanso semanal, finalmente optamos por la Taberna da Galera, nada del otro mundo pero cumple.

Desde allí, algo cansados del viaje, volvimos caminando al hotel por el paseo de Riazor comiendo unos helados y a la cama que mañana hay más.

Pin It on Pinterest

Share This